un paseo en moto

Photobucket

Hola mis queridos lectores y lectoras, como se encuentran hoy?

yo estoy bastante animada, pues este fin de semana mi novio y yo nos dimos un paseito,hicimos un pequeño viaje en moto a la finca de unos familiares,la susodicha finca queda a una hora y media de el lugar donde vivimos, así que fue una mini aventura pues era la primera vez que viajábamos tan lejos en moto, mas aun porque no conocíamos la carretera ni el pueblito ni la vía de el pueblo a la finca Photobucket
Photobucket
cuando llegamos un atardecer precioso nos recibió, en la sima de aquella colina un hermoso y rojiso atardecer, cuando terminamos de establecer lo que seria nuestro cuarto y agarramos la cámara para tomar algunas fotos y poder capturar aquellas hermosas nubes bañadas con ese lindo sol,les mostrare algunas cuantas de estas fotitos:



Photobucket
con esta foto bromeábamos diciendo que parecía un moltres en pleno vuelo y que pareciese que se preparara para atacar,jugando le decíamos algunos ataque, moltres usa destello, moltres llamarada etc y de repente el cielo se torno de un rojo mucho mas intenso y capturamos la siguiente foto


Photobucket
(moltres uso llamarada o destello,porque realmente nos dejo un poco cegados con semejante rayo de luz)


no paso mucho tiempo con ese rayo de luz pero decidimos tomarnos una fotito juntos con ese maravilloso paisaje y el cielo tras nosotros

Photobucket


en aquella finquita habían una variedad de animalitos, entre las cuales había una cerdita a la espera de tener sus bebitos, pues esa noche muy a media noche la marranita empezó a tener a sus crías, fueron 7 chanchitos en total, debido a la poca luz de esa hora no pudimos tomar fotitos cuando recién estaban naciendo, pero al día siguiente tomamos un par de fotos
Photobucket
Photobucket
acá todos amontonaditos Photobucket

Photobucket
yo acá sosteniendo a uno de los purquitos, nacieron enormes Photobucket

Photobucket
ya después de pasar toda la mañana en la finca y parte de la tarde, decidimos regresar a casa antes de que se oscureciera mucho la carretera, ademas pareciera que fuese a llover... nos vinimos tranquilamente por carretera asta unos kilómetros de la ciudad donde vivimos, pues empezó a lloviznar y un viento fuerte nos empezó a molestar,finalmente llegamos a la ciudad y preferimos llegar a casa de mi novio pues queda mas cerca de la entrada de la ciudad; cuando todo se calmo y la lluvia paro decidimos ir a mi casa... de camino encontramos varias cosas caídas, avisos, techos de negocios y frente a mi casa esta escena

Photobucket
un árbol caído y uno de los vitrales de la iglesia que también se vino abajo

Photobucket

bueno chicas eso es todo por hoy me despido de ustedes, asta una próxima entrada

Publicar un comentario