Día de amor y amistad

buenas buenas mis lectores y lectoras como están? yo estoy genial y hoy tengo para contarles lo que hice el día de amor y amistad
Photobucket

hace poco se celebro el día de amor y amistad acá en mi país realmente la pase muy bien con mi novio, me invito a comes en un restaurante mexicano que hay en mi ciudad  yo comí algunos tacos dorados

Photobucket
son mis preferidos Photobucket



también entre los dos nos comimos una picada de carnes bastante deliciosa y llena de varios tipos de carne, papitas y algunas verduras

Photobucket
todo esto acompañado de un par de coca colas



ese día la pase genial con mi amor, nos reímos disfrutamos de la noche y comimos delicioso, ademas un grupo de mariachis hizo su presentación en el sitio donde estábamos y cantaron canciones que el publico pedía así que fue muy romántico y divertido  Photobucket realmente amo poder pasar mis días con el siempre me hace sentir tan especial y tan amada Photobucket

este 27 cumpliremos 5 años de estar juntos y tengo preparadas algunas sorpresas Photobucket para darle así que el 27 o 28 les mostrare como me quedo todo y les diré cual fue su reacción, pronto publicare otra entrada  así que nos leemos pronto Photobucket
Publicar un comentario en la entrada