Un aniversario fenomenal

Photobucket
como les había comentado la semana pasada cumplí mi 5 aniversario con mi amado  Photobucket
así que para celebrar y poder darle un detalle de mi parte decidí prepararle una comidita especial, me arme de valor y me puse a cocinar Photobucket, tras unas cuantas horas de andar corriendo de un lado para el otro  Photobucket y revisar que no se fuera a quemar nada, que todo quedara cosido y demás quedo mi pequeño plato listo y se lo serví para que pudiera comerlo, les dejo una fotito de como quedo

Photobucket

a el le gusto bastante mi regalito y finalmente salimos a andar un ratito, el día estuvo muy bonito y la pasamos realmente bien Photobucket espero pronto animarme a cocinar cosas aun mejores y mas deliciosas para el, por ahora eso es todo, pronto les tendré mas actualizaciones y sucesos 
Publicar un comentario