Dias pesados

Photobucket
hola queridos lectores y lectoras como se encuentran hace ya ratillo no publicaba pero cosas un poco urgentes surgieron y me alejaron de el blog,peor bueno ahora que al fin puedo compartir con ustedes un rato haré una entrada algo larga para actualizaros de detalles y demás así que comencemos .



Photobucket

Photobucket
primeramente esta semana me la he pasado estudiando bastante, me inscribí a 3 capacitaciones por internet y ya voy pasando mi ultima semana con una calidad de notas bastante buenas estas capacitaciones son de :Photobucketcontrol de infecciones en medios hospitalarios Photobucket planificación familiar y lactancia materna Photobucket humanización en los servicios de salud. Pero es precisamente este ultimo, el de humanización el que mas problemas me ah dado, el tutor no redacta bien los talleres, haciendo la resolución de los mismos un lió enorme Photobucket, pero bueno ... ya casi termino los tres cursos y me darán un certificado que anexare a mi hoja de vida.



Photobucket


Photobucket
por otro lado esta semana inicie con dos juegos online primero pokeMMO un juego con el que di gracias a Photobucketdianita si pinchan sobre el nombre los lleva a la entrada que hizo sobre pokemon online y capaz se vician también o se animan a darle una miradita.


Photobucketotra cosa que empece a jugar esta semana fue wow (world of warcraft)
es un juego realmente viciante y es entretenido, lo juego junto a mi novio en un server llamado wow colombia y ya somos lvl 20Photobucket,yo soy una maga y el un paladín  somos de la raza de las vaquitas espaciales como les decimos nosotros  y próximamente me estaré comprando una montura para recorrer los mapas mas rápido Photobucket ya que son enormes y las quest algo largas, de momento es un juego bastante entretenido, miraremos a ver como avanzan las cosas y si luego les traigo imágenes de mi personaje .


también les comento que la semana pasada me gane un concurso en facebook de la pagina Arakut y me llegaron los premiso este fin de semana, realmente preciosos acá les dejo algunas imágenes
Photobucket

un lapicero de rillakuma,una tarjeta para el transporte publico, una agendita, una cartuchera y un organizador  ademas de unos stiker en forma de bordado


Photobucket
 a pesar de esto las semanas que pasaron tuve algunos problemas serios, tanto de salud como con mi familia y las cosas se complicaron un poco.... ahora estoy relativamente bien y algunas personillas saben lo que ocurrió y les agradezco el animo que me dieron y lamento haberles preocupado.Photobucket


Photobucketpronto sera mi cumple mas específicamente el 29 de este mes y estoy pensando en pedir un organizador o algo así para poder mudarme definitivamente al la habitación de arriba y así no tener líos con mi familia, el problema no es pedirlo... solo que dudo que me lo den... pero en fin espero ver que me dan de cumple especialmente mi amor, que no me ah querido decir que me va a regalar Photobucket






bueno ahora si creo que eso fue todo por estos días o mas o menos todo lo que paso así que los dejo con un gif de un lorito bailarín y asta la próxima entrada
Photobucket



Publicar un comentario en la entrada