Y al fin la espera dio frutos

Photobucket


buenas tardes lectores y lectoras  les habla mew desde las profundidades de las selva de cemento, casando a una presa esquiva, si señores es aquella a la que llaman trabajo y tras largos meses de caza al fin encuentro  mi suculenta victima, si señores después de meses de búsqueda implacable al fin me llamaron de un centro neurológico y tengo mi inducción este lunes 26 de noviembre, realmente tengo bastante ansiedad, pero espero todo salga muy bien. 


Photobucket
Aunque me eh desacostumbrado a la rutina de acostarme temprano y levantarme temprano, pondré lo mejor de mi para que todo salga bien, cuando termine mi primer día laboral les contare a detalle que paso, también estoy ansiosa pues pronto es mi cumple. bien por ahora eso es todo lo que tengo para compartirles, pronto les estaré contando como va todo 
Publicar un comentario