días de trabajo, diversion y alegria

Photobucket

este mes de diciembre se me ha ido volando, ya pronto sera navidad y cuando menos piense sera un nuevo 
año, la verdad  me la he pasado genial, empece a trabajar y me va bastante bien, reuní dinero y fuimos a pescar (hacia años no salíamos a pescar así que nos divertimos muchísimo)

Photobucket
mi y el pescadito que atrapePhotobucket

también a un evento llamado shinanime en la capital de mi departamento y me pude ver la película el hobbit en 3d Photobucket

Photobucket
primero les hablare sobre el shinanime, se trata de un evento de anime, videojuegos y frikadas varias que se realiza en cali, la capital de mi departamento... tras reunir una buena cantidad de dinero decidimos ir al ultimo shinanime de este año y así fue, viajamos desde temprano y al llegar no hicimos demasiada fila para entrar, ya en el evento curioseamos y miramos bastante mercancía, sin embargo no encontramos lo que buscábamos algo de la horda (si si, wow nos a logrado enviciar)sin embargo realizamos algunas compras interesantes Photobucket

Photobucket
si si yo soy fan de ruroni kenshin así que podrán imaginarse mi pequeño infarto al ver estas pequeñas figurillas en la mesita de ventas Photobucket, ademas encontre esta sakura con un trajesito de el verde que me fascina (desde esa mesita salí brincando en un pie) pero aun faltaba algo....

Photobucket
encontré pockys, y me los compre (honestamente espere que fueran mas ricos, mas dulces o yo que se, aunque no están mal... no era exactamente lo que esperaba, ademas que son carisimos )

dimos mil vueltas en el lugar y finalmente entramos al auditorio, donde se encontraban realizando un concurso de idol, habían personas con muy buena voz y pronunciación del japones... otras... que realmente no lo hacían muy bien sin embargo se les valoraba el esfuerzo y coraje de salir a pararse a un escenario y ser visto por bastante gente, personalmente la persona que canto y que mas me gusto fue una chica que canto el op de los cuentos de los hermanos grimm "el anime" ... se se me recordó mi infancia y pues pude filmarla así que comparto con ustedes mi emoción.Photobucket

Photobucket

a mi parecer la chica canta muy bien

Photobucket

finalmente y tras un buen día de diversión nos dirigimos al cinema mas cercano donde compramos nuestras boletas y comida respectivas para vernos el hobbit , realmente estábamos muy emocionado y al poder encontrar buenos asientos para vérnosla en 3D estábamos felices.
Photobucket

finalmente descubrimos que no era una película... sino una trilogía Photobucket así que tendremos que ahorrar para próximos estrenos

Photobucket
Photobucket

bien eso es todo por ahora, espero les haya gustado, nos veremos en una próxima ocasión 
Publicar un comentario en la entrada