premio de navidad


Reglas:
1. ¿Quien te otorgo este premio?  melo chan Photobucket http://ijustliketolive.blogspot.com/

2. Responder: ¿Mejor Anécdota Navideña ; Una Comida De Noche Buena? (´・ω・`)
Photobucket bueno como les explico, una anécdota de navidad, hace mas o menos 8 años, conocí por primera vez a mis primos en primer grado (si son los hijos de mi tía "aunque le digo primos a varios familiares ellos eran los únicos primos con relación directa a mi familia") recién nos habíamos mudado de casa y no teníamos árbol de navidad así que mi tía trajo uno y entre mis primos y yo lo armamos, duramos como 5 horas porque ninguno de los tres tenia idea de como se armaba la base peor a pesar de que ellos no sabían mucho español y yo no tenia idea de ingles nos divertimos y reímos bastante "hoy en día el mayor de mis primos murió, pero le recuerdo con cariño desde aquella vez" 

3. Es Decisión De Cada Quien Otorgarle Este Premio A 3 Blogs.

{Premio valido hasta el 31/12/12}
Nominados:
Publicar un comentario