terminando el año con buen pie

Photobucket

hola chicas y chicos ocultos que siguen mi blog, como se encuentran?yo estoy bastante bien, como les conté en a entrada pasada al fin encontré trabajo y ha sido bastante divertido, mis compañeras son bastante divertidas, con una personalidad bastante excéntrica pero "me quieren" Photobucketasí que por mi esta bien, el sueldo no es la cosa mas elevada de el planeta pero a mi me sirve, ademas de la experiencia laboral de trabajar en un centro neurológico reconocido de donde vivo resulta que tengo asta una pequeña oficinita que mirare como decoro de navidad en estos días  para estar mas acorde con el lugar que como pueden ver asta los esqueletos están acorde con la fecha . les toe algunas fotos con el celular a las cositas de mi lugar de trabajo para que las miren. pero antes un agradecimiento especial a mello chan que hizo posible el diseño navideño de mi blog Photobucket


PhotobucketPhotobucket





Photobucket

también les debía esta entrada a todas las personitas que recordaron mi cumple, mil gracias por los buenos deseos y cada muestra de aprecio hacia mi que recibí en ese día, mil gracias por todo

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

les mostrare los regalos que me dieron ese día  mi novio me regalo un tigre blanco de peluche con su respectivo cachorrito Photobucket el cual ame, es realmente precioso y todo tierno con el tigrito chiquito, de las revistas que vendo me dieron una plancha para asar carnes y una cajita azul para organizar cositas y finalmente mi familia me regalo una cámara, realmente el regalo que mas me gusto fue el tigre que me regalo mi novio, aunque la cámara esta muy buena tengo algunos problemas en casa con mi familia por ella así que ...

Photobucket

bueno eso es todo por ahora, luego les traeré nuevas noticias 
Publicar un comentario