nuevas logros desbloqueados yeihh!!

Photobucket
bueno chicos y chicas hoy paso a compartir algunos datillos, esta semana alcance un numero que jamas creí alcanzar en mis seguidores los famosos 150 Photobucket si si como los pokemon (en mi época eran 150 y que ..."ya estoy vieja") realmente me hace muy feliz haber alcanzado dicho numero y agradezco de todo corazón a aquellos lectores que llenan con sus comentarios y presencia este pequeño espacio en la red Photobucket mil gracias y espero este lugar siga creciendo y dure muchos años mas.


Photobucket
por otro lado paso a comentarles que esta semana eh estado jugando con mi novio y algunos amigos nuevo Calabozos y dragones, realmente  divertido y aunque al principio me intimide y me deje llevar por la pena... no me fue tan mal como yo creí Photobucket realmente me encanta compartir con mi novio momentos como estos, donde nos divertimos y reímos Photobucket
Photobucket

por ultimo cabe la posibilidad de que pueda ingresar a un curso de japones así que estoy realmente entusiasmada con la idea y pondré todo de mi parte para aprender ...., eso es todo por ahora les deseo una feliz semana 
Photobucket


Publicar un comentario