Un mes atareado


 photo tumblr_mg6egdQ4Zo1qg78wpo1_500_large_zpsf1cf09b1.gif
hola hola mis queridos lectores, espero este primer mes del año, yo la eh pasado realmente bien aunque ah sido realmente atareado, tengo trabajo toda la semana asta los sábados en la mañana y el sábado en la tarde jugamos calabozos y dragones y los domingos tengo clase de japones de 9 am a 1 pm.. aprox (últimamente nos dan las 2 pm y aun estamos hablando de la clase y explicando cosas ) así que intentare hacerles un pequeño resumen de como van las cosas por estos lares por ahora.



 photo tumblr_mbo0p5UkXt1qc5wono1_500_large_zps23a8d9c8.gif
en cuanto a mis clases de japones , son realmente divertidas aunque mi caligrafía es un asco... realmente parecen símbolos antiguos dispuestos a que un arqueólogo entusiasta intente descifrarlos  photo cry_zps32a66c24.png sin embargo no pierdo el entusiasmo y el propósito de aprender y dar lo mejor de mi


 photo 2brwgh_zps35f0c62f.gif
respecto ami trabajo, no me puedo quejar, me va bien y la mayoría de mis pacientes son adorables... exceptuando alguno que otro esquizofrenico agresivo (trabajo de enfermera en un centro neurológico así que va gente un poco ... única ), termino bastante cansada... con ganas de dormir y cada que puedo me pego una pequeña siesta.


 photo tumblr_m4k9tuyTYn1rntrb7o1_500_zps37563244.gif
en cuanto a calabozos y dragones y mi tiempo libre... intento ayudarle a una buena amiga un un negocio que tiene de venta de anime y demás y en calabozos y dragones  aun no muero , pero me falta bastante por aprender.. libros que leer y demás  photo phew_zps73f08907.png



 photo CopyofShort-Japanese5_zpseeb53749.jpg
también les comento que para el próximo mes tengo la intención de cortarme y tinturar mi cabello, a ver si me alcanza el dinerin (y encontrar un buen peluquero que me lo deje como la imagen de arriba)



 photo tumblr_m81qbd5Oo21r56lqu_zps8b78f9cb.gif
mi computador últimamente anda algo ... mal así que pronto tendré que hacerle format espero aparecer por acá pronto, se cuidan mucho mis queridos lectores y gracias por seguirme a pesar de mis largas desapariciones.
Publicar un comentario