de nuevo por aca

 photo tumblr_maao14uwiW1qgftn6.jpg

como leyeron antes tuve un par de semanas pesadas, tomando decisiones un poco serias respecto a mi forma de vivir y que tan conforme me siento con lo que esta pasando últimamente en casa, para empeorar, me enferme en serio y tuve una linda hemorragia que me mortifico unos días... 

 photo tumblr_m94dduRFhy1qkpm5mo1_500.gif
intentare ahorrar lo mas que pueda

tome algunas decisiones y si todo marcha bien y puedo encontrar un trabajo mejor pagado ... intentare mudarme de casa (así sea a un pequeño aparta estudio, mientras pueda llevarme a mi gato estará bien)
en cuanto a lo demás .. voy bien en clases de japones, aun no muero en calabozos y dragones y en wow tengo como 5 personajes e,e creo que pronto me verán por acá de nuevo, por ahora eso es todo

Publicar un comentario en la entrada