nuevas actividades

 photo tumblr_m9d9juZqBw1r6q7tio1_500.gif

hola hola, queridos y queridas lectoras, de nuevo regrese a estos lares,tengo para comentarles que retome mis clases de kung fu, realmente es emocionante volver a mi rutina de ejercicios, ya me medio desgarre un par de músculos y tengo dos ampollas en los deditos gordos de los pies pero soy feliz (y terriblemente masoquista si puedo pronto les traeré fotos de como va mi entrenamiento y de algunas cosas mas; también traigo buenas noticias respecto a computador nuevo, resulta que ... es muy probable que pronto me den una laptop nueva de marca asus, lo cual me tiene realmente emocionada, cuando lo tenga en mis manos le tomare fotos, por lo pronto esto es todo lo que tengo para comentarles... estaré por acá de regreso pronto con fotos y nuevas aventuras 
Publicar un comentario en la entrada