Everybody was Kung Fu fighting chala la la !!

 photo tumblr_m5mlbq5GAa1r74c9bo1_500.gif

 photo Tonfas.jpg
tonfas de madera
bueno chicos y chicas, regrese de nuevo para compartir con ustedes un poco de mi rutina, como ya sabrán
 regrese a kung fu y realmente estoy muy animada, estoy recordando las figuras, ataques, defensas etc etc que había aprendido anteriormente, realmente me hace feliz ver como retomo masa muscular, agilidad y elasticidad ,tengo que aprenderme una figura con tonfas (esas cosas que utilizan los policías ), ademas de una figura con un shantu... que es básicamente un bambú largo o palo largo y movimientos libres de nunchakus...


 photo sg.jpg
tengo algunas compañeras pero seriamente solo me siento bien entrenando con una, el resto se quejan y lloriquean por todo y honestamente eso me molesta mucho ya que yo trato de exigirme mucho y pues es frustrante que se agarren a chillar por todo y me salgan con lo de  "es que soy mujer"... ok y yo que soy? macho men?o que ; en fin espero ir mejorando poco a poco asta ser mucho mejor de lo que era antes de retirarme.



como lo prometido es deuda, les dejo con ustedes una de mis fotos de kung fu , como no tengo nuevas aun les dejo la ultima que me tome antes de retirarme 

   photo PICT0038.png

por otro lado mi buena amiga dianitta me dio este premio, mil gracias a ella 



Qué te parece el acto de leer?

a mi en lo personal me encanta, me parece algo que es bueno para todos, como pasatiempo y como ejercicio para la mente, nos ayuda a ampliar nuestra imaginación y a divertirnos 


Indicar 1 o mas libros que leíste y hacer la reseña del mismo:
los libros de harry potter, no sabría muy bien como hacer una breve reseña de ellos pero diré que son un viaje mágico a través de las aventuras de un niño mago que se convierte en un adulto, un libro que me lleno de emociones encontradas, rabia hacia algunos de los personajes y hacia la propia autora cuando pasaban algunos sucesos, alegría y tristeza con la muerte de algunos de los personajes, en fin unos cuantos libros que yo recomendaría leer alguna vez

 photo tumblr_ljam83KDGN1qdtj3jo1_500_zps54779295.gif
bueno muchas gracias por leerme eso es todo por hoy los veré en una próxima aventura x3



Publicar un comentario