Las cosas de la vida

 photo tumblr_inline_msw3efX2QX1qz4rgp.png
bueno hace un tiempo re abrí el blog para la vista de todos, guarde todas las antiguas entradas y comencé de cero... por decirlo así, le cambie el aspecto al blog por una plantilla modificada torpemente por mi y con muchos ánimos escribí mi primera entrada esperando tener tiempo para continuar escribiendo seguido....
la cosa es que no fue tan simple como eso, como muchos sabrán y otros tal vez o soy enfermera y los turnos de enfermeras no son específicamente muy ...fáciles; desde hace casi un año trabajo en un centro neurológico donde va gente con problemas variados y yo les atiendo y luego se los paso al medico(el salario es un asco pero.... experiencia laboral ...), pero hace un par de meses la compañía nestle .. si la de la leche necesitaba que una enfermera pudiera remplazar a las de la fabrica cuando se enfermaran o simplemente salieran de vacaciones así que comencé a trabajar para la fabrica como enfermera suplente hace un tiempo y en este momento estoy haciendo 2 meses seguidos de vacaciones de las enfermeras de la fabrica (el salario es genial), espero en estos dos meses reunir el dinero suficiente para hacerme el diplomado en unidad de cuidados intensivos.

 photo tumblr_inline_mnuq06FFlo1qz4rgp.gif
en fin eso por el lado de lo laboral, para quienes saben, creo seriamente que la mayoría... les comento que hace poco cumplí 6 años de noviazgo con mi amor, son 6 años que eh compartido con el y me hacen muy feliz; también les comento que  mi gato aun vive y hace gatadas en mi casa, deje el ballet y guarde las zapatillas y las medias , deje el kung fu y ahora me dedico a entrenar hapkido (el primer arte marcial que practique en mi vida), no soy la mejor pero no me puedo quejar.


 photo images-4.jpg
también algunos saben que desde hace un tiempo antes de cerrar el blog comencé a jugar Dungeons and Dragons, pues bien aun juego con mis amigos y nos divertimos bastante, ademas que no solo jugamos D&D sino que también salimos a caminar y de paseos, pronto haremos una partida especial y espero tomar fotos y mostrárselas.








bueno eso es todo por ahora, una mini actualización de todo lo que ah pasado en mi ausencia y el porque de ella, les ver pronto... o eso espero
 photo tumblr_lnefl4sXVK1qihexgo1_500.gif
Publicar un comentario en la entrada