navidad dulce navidad

 photo tumblr_mr43pxcJFO1rhzhdbo1_400.jpg
muy buenas... si casi 2 meses después ... re aparecí, se que no eh podido estar como les había dicho que intentaría,  pero pues ... problemas laborales me han mantenido algo ocupada y gruñona últimamente y seriamente no quería escribir cosas muy feas o llenas de rabia en mi blog que quedo bastante bonito tras su remodelacion parcial (si aun le faltan cosas ). no entiendo algunos códigos, eh olvidado otros y para colmo a mi querido photoshop le dio por morir y negarse rotundamente a funcionar.... sumándole que mi laptop necesita una formateada urgente (espero poder terminar todo el blog para principios del año entrante)






 photo tumblr_mmkksuqVKb1qfo8s1o1_250.gif
les comento en halloween nos reunimos con mis amigos con los que juego D&D ( calabozos y dragones) nos disfrazamos y bebimos e hicimos una partida de halloween bastante entretenida, la pasamos bien, trasnochamos y todo salio mas o menos bien...




 photo tumblr_mfrzxbxoXq1s1xlbuo1_500.gif
bien ahora en diciembre nos reunimos y les di algunos regalos que había adquirido para ellos y la pasamos bien juntos , mi amor me regalo un disco duro externo para poder guardar todo el anime y demás que tengo en el laptop y yo le regale una camiseta y un D20 bag por lo pronto los dejo  que tengan todos unas felices fiestas y creo que intentare postear algo antes de finalizar el año, aclarando algunos puntos y dando algunas noticias ; muchas gracias a todos mis lectores por sus palabras de animo y por estar pendientes de mi blog 
Publicar un comentario en la entrada