Año nuevo, cosas nuevas

 photo tumblr_myovpaz8wq1r11qslo1_500-1.gif
un año año mas que se va y otro que llega , nuevas metas, cosas viejas que recordar, personas maravillosas conocidas, malos ratos pasados que queremos dejar atrás, un año mas de vida (ya se esta uno  poniendo vieja ... XD )todas esas cosas se me pasan por la mente cuando en la radio anuncian que es un nuevo año y la música a todo volumen de las casas, las abrazos , risas y llantos de las personas con las que estas pasando las festividades se hacen mas audibles.
el año pasado fue un poco complicado para mi debido a mi trabajo, algunas peleas en blogger me alejaron del mundo virtual por un tiempo llegando incluso a dejar semi inactivo mi facebook de mew (si tengo un face personal y otro blogero como todo el mundo creo ) y a eliminar a mucha gente , cerrar el blog y básicamente desaparecer por un tiempo, mi salud tampoco fue algo que estuviera muy a mi favor.... termine hospitalizada 3 veces y la pase bastante mal a causa de un medicamento que me aplicaron y al cual resulte alérgica, dejándome sin poder respirar.
por otro lado el año pasado me trajo una buena cantidad de buenos amigos, nunca antes personas ajenas a mi familia o a mi novio me habían brindado tanto cariño y apoyo (realmente los quiero mis chicos elfos ), aprendí cosas nuevas, trabaje en una empresa enorme (nestle), me regalaron celular, un disco duro externo y un montón de cosas geniales que jamas creí que podría tener y compramos las boletas para un concierto estupendo que por cierto sera el primer concierto al cual asista en mi vida (si si, 22 años y nunca fui a un concierto) y primer viaje en avión asta la capital del país, iremos al concierto de METALLICA en Colombia, tenemos las entradas a fuel y espero pasarla genial .
este año 2013 realice varias de mis metas y otras quedaron archivadas para cumplir este año, pero espero poco a poco irlas cumpliendo 
 photo 994701_479123835521615_748922710_n-1.jpg


bueno... seguidores y seguidoras espero seguirlos leyendo  y seguir posteando mas seguido, regresare las entradas antiguas del blog a su normalidad y si hay imágenes o vídeos o cosas que no funcionen ire reparando poco a poco , al igual que pronto habrá un cambio de plantilla, espero comiencen el año con buen pie y los leo luego 
 photo 2cr7xqv.gif
Publicar un comentario en la entrada