el tiempo pasa

 photo large4.gif

hola mi querid@s lector@s acá estoy de nuevo para contarles un poco de lo ocurrido en los últimos días así que comencemos 




 photo large1-3.gif
bien , como ya les había comentado antes ando estudiando los fines de semana un diplomado en unidad de cuidados intensivos  ... en la capital de mi departamento , por o cual cada sábado debo viajar 2 horas a las 6 am para llegar a tiempo a clase (y duermo mientras el bus recorre la carretera), el viaje es realmente agotador y suelo llegar a casa con dolor en todo el cuerpo, aparte que el bus se mete por cuanto hueco en la carretera encuentra y llego muy lastimada de los riñones ; la comida por el instituto de enfermería donde estoy haciendo mi diplomado es realmente un fiasco.... así que empezare a prepararme bentos pequeños para poder comer decentemente... también les comento que seriamente necesito gafas, leer  tantos temas hace que me canse la vista y me ardan los ojos o peor, que me de migraña .




 photo D30CC774D305.jpg
se que todo el esfuerzo de este diplomado y los gastos económicos que tuve y tengo que hacer , se verán recompensados mas adelante , por lo pronto figthing !!




 photo 92879-1.gif
también ando ayudando en un refugio animal, si bien no me pagan  me siento bien en poder ayudar con los animales y verlos recuperarse.

en cuanto a mi entrenamiento en hapkido, va lento pero seguro... si bien aun soy cinta azul la falta de dinero no me ah dejado presentar examen, espero pronto conseguir trabajo y así poder invertir dinero en cosas que me gustan mucho .



por lo pronto les digo que el 16 de este mes se presenta metallica en la capital de mi país y tengo entradas fuell para verlos así que ando muy entusiasmada, ademas sera mi primer concierto y mi primer viaje en avión

 photo timthumb.jpg




bien eso es todo por ahora , espero hacer una nueva entrada pronto bye
Publicar un comentario en la entrada