de nuevo en busca de trabajo

 photo tumblr_inline_mrnjglkFka1qz4rgp.gif
bien , para mi felicidad, finalmente termine mis practicas de unidad de cuidados intensivos neonatales por los que soy muy feliz,; no mas viajes de 2 horas en buses insufribles con niños pataletosos pateando mi silla y haciendo berrinches y sus madres tremendamente ocupadas en sus celulares  photo tumblr_inline_mqgc7apZWz1qz4rgp.gif... ahora un poco de lo que paso en las ultimas semanas ... bien pues me hicieron 3 ofertas de trabajo.. de las cuales 2 de ellas no pude aceptar porque si bien ya termine mi diplomado aun no nos entregan el diploma y pues no me aceptaban sin el y ps... ni modo y el ultimo ... estuve en la inducción y salí espantada... a ver como todos saben soy enfermera y  ps la inducción me dejo espantada porque no tenían ninguna norma de bioseguridad... osea no habían guantes, no gorros, no tapabocas y ohhh no tenían ni idea de desinfectantes jabones y de toallas de papel para secarse mejor ni hablar (había un trapo... que duro colgado 4 días que fui  para secarse las manos) .... ademas de todo lo anterior y otras atrocidades que mejor ni mencionar , querían que trabajara parejo con los  enfermeros ya contratados  durante un mes ... sii un mes sin sueldo, seguro profesional, ni pensión así que por mi se podían quedar con su oferta de trabajo.... no me voy a untar de sangre y de otros fluidos corporales (porque sin guantes.... fijo te untas de alguna madre) así de alegría y sin paga y menos sin seguridad .. photo tumblr_inline_n2pi8g7UQv1qdlkyg.gif

 photo tumblr_n57zzaAsML1tp5oyuo1_500.png

por otro lado esta semana me pidieron ingresara mi hoja de vida a otra clínica, queda a 2 cuadras de mi casa  y se mira mas segura que la anterior así que  ingrese mi hoja de vida y ando esperando  a ver si resulta  photo tumblr_inline_mm9nhe3Tzp1qz4rgp.gif

 photo large-11.jpg


por el lado frikoso ...  ando jugando una partida con mi ni-san (y dungeon master al mismo tiempo) la cual el creo para que yo aprenda a rolear un poco mejor... así que tengo una nueva elfa ranger
 photo 640x950_19326_Lynelle_2d_fantasy_elf_girl_woman_portrait_picture_image_digital_art.jpg
Publicar un comentario