dias pesados

 photo girl-vdg6rc6j-182762-320-277_large.jpg

hola gente del blogger , seguidores fieles, nuevos  amigos  y visitantes esporádicos.... hoy les comento un poco de lo que ocurrió en la ultima semana.

eh tenido que ir a el lugar donde trabajaba antes y pedir de nuevo un papel para certificar que ya tengo experiencia laboral de 1 año.... y la secretaria se tardo una semana para hacer el jodido papel... cada que yo hiba a preguntar si ya lo tenían me salían con un "estamos muy ocupadas " .... mientras yo les veía  limándose las uñas o bien hablando por whatsapp ... pero bien al final me dieron  el papel de muy malagana pero me lo dieron .

 photo giphy-1.gif

pase la semana estudiando un poco de lo del diplomado y intentando llevarme bien con mi familia... cosa que seriamente no funciona nunca, mi abuela busca pelear por todo, si estudio si no estudio, porque hice o no hice etc así que termine encerrándome en mi pesa con mi gato ... o simplemente yendo a casa de mi novio donde prácticamente vivo ahora (solo voy a mi casa por ropa o dinero)

 photo tumblr_n1yn79pf3p1rs686ho1_500.gif

esta semana recibí una llamada de una clínica de mi ciudad ofreciéndome trabajo y muy entusiasmada fui y presente pruebas psicotecnicas y demás..y ahora ando haciendo 2 semanas de inducción (si 2 semanas donde tengo que ir a turnos , no tengo seguro medico ni riesgos profesionales y por supuesto.. no me pagan ... pero tengo que trabajar parejo como los demás....) , la paga según eh podido averiguar no es muy buena y en cada sala hay un promedio de 36 pacientes para la cuantiosa cantidad de 3 enfermeras.... veremos si paso las 2 semanas de inducción y puedo empezar a trabajar ... por o pronto lo veo mas como algo momentáneo que como un trabajo fijo, buscare ahorrar todo lo que pueda para en diciembre emprender nuevas cosas y creo que esa sera mi motivación si quedo trabajando  en esa clínica;  AHORRAR y  mucho para el siguiente año .

 supongo que esta canción me sale un poco en este momento


luego les seguiré contando que pasa ;bien eso es todo por ahora ...  photo tumblr_inline_n2xuzrKji01qid2nw.gif

Publicar un comentario en la entrada