practicando ando

 photo tumblr_mad2d8zg6S1rekab4o1_500.png

pues bueno, tras casi un mes desaparecida les comento que ya me faltan 2 turnos mas y termino mis practicas de cuidados intensivos neonatales, las practicas se hacen una ves por semana y debo viajar un día antes ara poder madrugar tipo 4 am par estar en la clínica a las 6 y estar asta las 7 pm  para luego viajar a la terminal y luego 2 horas asta mi ciudad ; por ratos se hace realmente agotador ya que los espacios para comer un poco y para sentarse son realmente cortos  photo tumblr_m7eil3QgY41qdlkyg_zps7291e040.gif
ya casi termino y tendré nuevas posibilidades de trabajo, hice buenos amigos en el diplomado y aprendí mucho, ya que vivo en una ciudad/pueblo donde mas de el 80% de los aparatos que veía no existen hubo cosas que se me hicieron complejas pero lo disfrute mucho .



 photo large-9.jpg
espero pronto conseguir trabajo y recuperar mi independencia económica y poderme mudar a un apartaestudio, que aunque sean pequeños... para mi con tener un lugar solo para mi y mi amor , y nuestros hijos peludos con eso es suficiente.


bien por ahora eso es todo lo que eh traído para comentarles , espero pasarme  la próxima semana por acá y traerle fotos de mis adorables pacientes bye
Publicar un comentario en la entrada