premio premio


este nuevo premio me lo ah dado tania de huncimi blog,el premio  viene acompañado de unas preguntas:

1. Cuál es la razón del nombre de tu blog?
si mal no recuerdo  era porque a mi gato le decíamos puchini, porque cuando nos miraba parecía haciendo pucheritos, de hay salio el puchi como una forma graciosa de distorsionar pucheros (ademas sonaba pachoncito) 


2. Cuánto tiempo tiene tu blog?
carajo , pues aunque no lo crean este año cumpira 5 años en diciembre creo si mal no recuerdo, entre ausencias largas y buenas experiencias y malos ratos , muchos amigos y muchas cosas  acá sigo .


3. Tus géneros favoritos (de libros/anime/películas)?
mis libros favoritos son por lo general de fantsia, historias antiguas y de epocas coloniales, de misterio y de tanto en tanto en tanto me dejo fascinar por literatura rara y  sin importar genero me sumerjo en sus realidades eh historias...

anime.... supongo que  las comedias al igual que las películas y tambien de accion... 

4. Tu frase favorita?
es mejor paso que dure y no trote que canse ...


5. Cuál es tu famoso favorito?
esto... no se tengo muchos, orlando bloom, robert downey jr, peter hayden dinklage etc etc


6. Te gusta escribir?
si, pero no a mano..... mi letra es inmunda (gracias estudios de salud... le dañan la letra a un 90% de los estudiantes y de hay sale la famosa =letra de medico)


7. Has escrito algún tipo de historia antes?
no


8. Te gusta tu color de pelo o lo cambiarías?
me gustaría que fuera rojizo como el de los weasley


9. Te gusta más lo dulce o lo salado?
Dulce *3*

10. Te gusta dibujar?
si me gusta... aunque hace mucho no lo hago


11. Te gusta mi blog? Por qué?
si, me gusta bastante, es muy divertido ver las vivencias de colombianas en este mundo frikesco x3


y también hay otro premio, un premio kawaii, también me lo dio tania

comparto con  mis seguidoras este premio para quienes me siguen fielmente los lleven y posteen en sus blog 

Publicar un comentario en la entrada