trabajando ando

 photo nurse_by_nawol-d747w45.jpg
pues bueno, como bien dice el titulo, en este momento encontré trabajo y ando trabajando ya, todo fue muy rápido, sin avisos y realmente brusco pero ya ando laborando .
resulto que el viernes pasado fui  a cali... la capital de mi departamento para presentar supuestamente pruebas psicotecnias en una clínica y dejar mi hoja de vida para que luego me llamaran.... bien pues fui y deje la hoja y presente la prueba, me entrevistaron 4 personas y cuando menos pensé estaba sentada en recursos humanos firmando contrato y recibiendo 2 uniformes para comenzar a trabajar al día siguiente, asi sin mas avisos, con la ropa que traía ese día y los 2 uniformes nada mas.
al día siguiente me desperté cerca de las 4 y 30 am para poder llegar a tiempo a la clínica, habiéndome quedado donde una tía... (por lo pronto viviré en su casa) y yendo a trabajar asta las 2 pm
realmente estoy muy nerviosa ya que es una ciudad mucho mas grande que en la que yo vivía anteriormente , aparte empece en cuidados intensivos adultos (yo hice el diplomado pero pediátrico...) así que el cambio es brusco y da miedito
Por lo pronto no dejaré mucho más ya que ando dejando la entrada desde el celular con la app de blogger y sólo da opción de escribir... no imágenes ni nada complicado ... además no tengo Internet en casa de mi tía,  cuando tenga Internet podré comentarles como término de ir todo y poner fotos de el lugar :)
Publicar un comentario