por lo que fue y lo que pudo ser

 photo 10547534_592240574229859_302300727988913780_n.png

como muchos sabrán hace poco había encontrado trabajo recuerdan? ademas de irme para una nueva ciudad y varias cosas?, bien las cosas tras unos días se fueron poniendo bastante feas ,, cosas de humanidad en el manejo de pacientes , higiene en muchas cosas y demás cosas ... hicieron que al día 20 mandara a todo el mundo a el carajo y regrese a mi ciudad, a buscar de nuevo empleo y con un horrible enojo con el sistema de salud y muchos de mis colegas ಠ_ಠ. 




 photo 10152640_619875804765642_1794995185_n.jpg

al llegar a mi ciudad retome el entreno de hapkido y me citaron de mi antigua academia de kung fu para ser juez y ayudante en un torneo..... lo disfrute , adore pasar tiempo con mis antiguos compañeros, mis niños, aquellos a quienes hace mas de 6 años di clases y eran unos niños pequeños con miedos y demás y ahora son unos jóvenes hechos y derechos y aun con una cinta muy superior a la mía me llaman profe, juegan con migo y me respetan . dado mi colaboración con aquella academia, ahora tengo un problema con la otra.... y eso me parece deprimente... pero ya veré que sale, sin embargo como yo siempre eh dicho... en cada lugar aprendo tanto como puedo, cada lugar me puede dar cosas muy diferentes y lo que a mi me mantiene en algún lugar es sin lugar a dudad la gente "mi gente" aquellos con quienes rió y lloro por logros y fracasos .... así que veremos que pasa.
 photo large51.gif

dados esos problemas, mas que todo emocionales y muy personales no había podido poner nada en el blog... los ánimos por el piso y con muchas cosas en la cabeza intentare cambiarle el diseño al blog, capaz eso me levante el animo .

también paso a informarles que cree un grupito en facebook para bloggers colombianos, si conocen alguno o ustedes son colombianos les invito a unirse , es una forma divertida de conocernos, ayudarnos y aprender de las experiencias blogeras de los demás les dejo el link


eso es todo por ahora, ya veremos que pasa mas adelante ,bye bye asta una próxima entrada
 photo gif.gif
Publicar un comentario