trabajo acomulado

 photo tumblr_maao14uwiW1qgftn6.jpg

hola gente bonita  como están? bien yo algo estresada , estoy muy feliz en mi trabajo mis compañeros son geniales y la paso muy a gusto con mis pacientes.... pero "siempre debe haber un pero"  , la anterior enfermera que trabajaba en el lugar  pareciera ser que no hacia  nada ... me encuentro desatrasando informes que datan del 2010 ... 4 condenados años en los que la susodicha no movió un dedo   (nunca la conocí en persona pero creo que la odio) photo tumblr_m7eil3QgY41qdlkyg_zps7291e040.gif


 photo tumblr_mbr7wj8K5i1qjatrto1_250.gif
tengo cantidades abrumadoras de listas de chequeo, inventarios y papeleos que hacer, aparte de tener que re contar las bodegas porque parece que se robo algunos medicamentos y otras cosas ...también debo hacer pedido y recepción de las cosas que hacen falta , llamar y estar pendiente de los pacientes que llegan a hacerse las terapias , encarpetar eh imprimir las guías y protocolos de los procedimientos, terapias y manejo de pacientes , residuos y demás de la clínica .. etc etc. y eso solo por mencionar algunas de las cosas que ando haciendo; que por supuesto... la señorita jamas había hecho por lo cual debo desatrasar de años antes 
 photo tumblr_n5h66sGX9v1skzf1lo1_250.gif
aun asi eh sacado provecho y aprendido miles de cosas nuevas, aun ando jugando D&D y avanzando en la partida (sigo viva) aprendiendo a rolear a mi caelianna y divirtiéndome mucho por todas las cosas nuevas que conoce ,pronto les traeré fotos de alguna partida ;por otro lado  los domingos son básicamente mi día libre y se ah convertido en una descripción gráfica de esta imagen  photo 10291100_756070384442985_6846899536914585491_n.jpg
Publicar un comentario