dias pesados



alguna vez sintieron que el día se les hace pesado y eterno? gris y muy molesto.... últimamente mis días se están haciendo así, el trabajo tan bonito y bien pagado... (si es bonito y bien pagado) pero me exigen cumplir unas metas de ventas (si soy enfermera y esta gente quiere que venda medicamentos, terapias y demás... la salud ahora solo es para la mayoría de la gente un puto negocio ); no me quejo por trabajar... me quejo porque no hay como, los pacientes simplemente no tienen dinero y  no hay medico contratado que les resuelva dudas, inquietudes y demás ... así que desconfían y simplemente no se hacen nada...


últimamente mis escapes son las salidas que doy con mi novio, salir en moto con el a recorrer la ciudad y poder abrazarle y sentir el frió del aire se ah convertido en algo muy tranquilizador para mi, o poderme sentar a jugar con el WOW y recorrer mazmorras matando bichos y entrenar pets de combate (tipo pokemon) es realmente desestresante.





por otro lado los momentos que no puedo pasar con mi novio ya que el se encuentra estudiando , los paso metida en la academia ya sea entrenando o bien jugando Dungeos and Dragons, ambas cosas me distraen ...

entrenando quemo energías y relajo mi cuerpo y jugando me  distraigo y puedo ver la vida a través de los ojos de mi querida elfa caelianna






la vida sigue y no me puedo quejar mucho, solo buscar un nuevo trabajo, porque este pronto acabara y tratar de seguirle sonriendo a la vida porque no hay mas opciones, como pueden ver mi vida últimamente no es supremamente interesante y los ánimos no dan para publicar muy seguido, me disculpo por ello... tratare de publicar seguido cuando este bien emocionalmente





Publicar un comentario