como parte de la iniciativa de lina una de mis amigas de bloggers colombianos  y mi mano derecha  debido a mis muchos problemas con la empresa de internet....  realizare este tag de preguntas sobre mi, como método para conocernos un poco mejor y compartir con los demás bloggers :D

1.¿Tienes algún apodo?
 photo tumblr_inline_neitugfbmH1qk1or3.gifsi, de echo tengo bastantes : los que mas usan son Mew, meli- chan, neko chan, en general son los que casi siempre usan para apodarme y llamarme 

2.¿Cuál es el lugar favorito de tu ciudad?

el lago chilicote, es un lugar que me trae buenos recuerdos de mi tio (que era para mi como mi padre) se me hace bonito... aunque ahora no esta tan bien cuidado, pero amaba ir con el cuando era pequeña asi que asumo que ese es mi lugar preferido ?
 photo Captura.png


3.¿Tienes alguna fobia extraña?
si, le tengo miedo a los puentes... sudo y me da mucho miedo pasar por ellos.. y ya si el hijuemadre es colgante y se tambalea...... me veran temblar como hoja y sudar .... muuucho
 photo tumblr_m2vyznomOO1qciafbo1_r2_500.gif


4.¿Una canción que secretamente amas y la cantas a toda fuerza cuando estás solo?

supongo que eso seria la macarena.... si estoy vieja y esa canción alegra mi día a día y cuando estoy de muy buen humor la tarareo o canto ... nunca nadie se dio cuenta asta ahora 
 photo tumblr_nenbqqYCpZ1rxmk5uo1_500.jpg


5. ¿Qué le molesta de los demás?

que hieran a las personas de buen corazón, o que abusen de las buenas intenciones , buen corazón y amor de otro para fines personales.... me molesta 

6.¿De qué lado de la cama duermes?

yo duermo para el rincón de la cama , nariz con pared y un pie moviéndose para arrullarme .... 


7. ¿Cuál es tu frase favorita de un libro?

lo leí de muy pequeña y me gusto bastante ,aunque en ahora que  crecí la entendí mejor 
 photo tumblr_na9vsa7J681rig7neo1_400.jpg

8. ¿Algo que predicas, pero en realidad nunca aplicas?
 photo tumblr_lx099vAlMW1qe3x00o1_500.jpg
no preocuparme.... siempre les digo amis amigos no te preocupes todo saldrá bien , pero me preocupo mucho por ellos y por mi novio o incluso por mi misma a ratos... lo cual termina en unas migrañas increíblemente fuertes y molestas 


9.¿Cuál es tu comida favorita/alimentos que es mala, pero te gusta comer de todos modos?

el maiz dulce....con mantequilla ... no le hace mucho bien a mi pansita .... pero me encanta 
 photo tumblr_mr4cjnscXE1sbs7vmo1_500.gif

10. ¿Qué es una frase o una exclamación que dices siempre?


 photo ANDRESLOPEZFOTODejeAsi.jpg
Publicar un comentario