seminario con YOUNG HO CHA LEE

 photo tumblr_my27f8wGod1rdhnzso1_500.jpg
hola hola como va todo , yo aun con animos algo bajos por lo de mew ... pero la vida sigue y seguramente mi gato gruñón me miraría con cara de "que demonios te pasa humana ... sigue que yo ya estoy bien", aun me parece que hace falta algo ... se siente un vacio feo que me encoje el corazón cada que voy a casa de mi madre.... o el simple echo de que me llamen mew ... se me hace agridulce... es el nickname que me ah acompañado durante 7 años.... que me coloque en honor a mi gato... que se la pasaba con migo cuando yo andaba en foros  y demás...


en fin dejémonos de nostalgias y pasemos a cosas mas agradables...  como parte de mis nuevas experiencias de estos últimos días , el domingo pasado tuve la gran oportunidad de asistir a un seminario dado por el gran maestro YOUNG HO CHA LEE, creador de la academia casa corea, donde entreno hapkido , el gran maestro tiene 70 años y era realmente impresionante ver su elasticidad y agilidad , su gracia y modo peculiar de referirse a  muchas cosas era genial con su español a medias , fue una experiencia realmente genial, todo un día de conocimientos nuevos sobre un arte marcial que me apasiona desde los 12 años, reencontrarme con profesores, compañeros y amigos fue realmente divertido; el gran maestro me felicito por mi trabajo y esfuerzo y la pase genial.


por ahora eso es todo lo que les comentare de lo ultimo que ah ocurrido en mi vida últimamente, tal vez el domingo pueda poner un nuevo post y contarles un poco mas

 photo 61af6f_ngbbs4513cc7b331d9.gif


Publicar un comentario en la entrada