mis 15 deseos del 2015

 photo 2ihttnd.jpg

hoy compartiré con ustedes una lista pequeña y sencilla de mis 15 deseos para este nuevo año que comenzara pronto, como parte del reto semanal de bloggers colombianos 

 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif  vivir en un apartamento con mi novio
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif  nuevos juegos para el play 3
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif jugar mas a menudo D&D y poder reirnos todos juntos 
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif tener un husky
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif viajar con mi novio (no importa a donde)
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif completar mi coleccion de harry potter
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif continuar coleccionando libros 
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif tener nuestra propia manada de gatos 
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif estudiar licenciatura en historia 
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif seguir jugando wow en el oficial con mi novio 
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif vivir en una ciudad lejos,con mi novio (armenia, quimbaya, manizales)
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif ir a un SOFA (salon del ocio y la fantasia , en bogota)
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif tener un cuarto de juegos (computadores, sillas comodas, escritorios comodos , ventiladores cortinas etc etc etc)
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif tener nuestro propio televisorsote 
 photo tumblr_static_tumblr_inline_mljkautzd21qz4rgp.gif ser feliz con mi novio



 photo tumblr_ngarrmOf8u1tofhc2o1_1280.png

eso es todo por ahora, les deseo un muy feliz año nuevo y que ustedes también se tracen muchas metas nuevas y se atrevan a cumplirlas todas , felices fiestas a todos y anímense también a hacer sus metas de año nuevo

Publicar un comentario