nuevos caminos a recorrer

 photo naturetreesscenicanimegirls_wallpaperswacom_29.jpg

hace casi un mes no escribí nada, la falta de motivación y aburrimiento  y las pocas cosas interesantes o que simplemente me quiero guardar para mi y para no quejarme y tener el blog de lugar de quejas constantes ....  like a quejicus

 photo tumblr_m7q3sarQX11rxf32jo3_500.gif

han pasado muchas cosas, cumpli años (ahora tengo 23) y mi novio me llevo a cabalgar (para quienes no saben adoro montar a caballo) fue algo realmente entretenido aunque el caballo en cuestión era bastante terco , pero fue divertido, luego me regalo un pastelito de chocolate, con relleno de chocolate y cubierta de chocolate (´。✪ω✪。`) simplemente espectacular ; la pase muy bien con el todo el día y a la noche un amigo y su banda  tuvieron un toque en un bar, al cual nos invitaron así que el día fue muy divertido y la pase muy bien  en compañía de mi novio y nuestros amigos .

 photo tumblr_lw0yrqYZ1j1qcqqpjo3_250.gif
las cosas nuevas que tengo para comentarles...  pues aparte de lo de mi cumpleaños, hace poco hablando con mi novio decidimos que a partir del próximo año estudiare licenciatura  (ser profesor ) ; es realmente un cambio brusco.. pasar de ser enfermera a ser profesora, sin embargo siempre me gusto la historia y estoy bastante entusiasmada, ya veremos que pasa y que me depara el futuro y como logro controlar mi genio con los mocosos malcriados y molestos....
 photo tumblr_lzw38mzCyv1qga2cho1_500.gif
Publicar un comentario en la entrada