99 ilusiones de ganar un sorteo

 photo sorteo2.png

esta es la primera vez que me anoto a un sorteo de nivel internacional, no soy específicamente la persona que se gana  las cosas fácilmente.... pero quiero intentarlo y espero poder ganar ; les comento un poco la situación la señorita ~Nozomi~ decidió hacer un sorteo de nivel internacional por el aniversario de su blog , los premios son realmente tentadores y ya que me paso por su blog con cierta frecuencia decidi participar , algo divertido de el sorteo es hacer una entrada para decir que querrías de regalo o premio en caso de ganártelo así que comenzare .


si yo llegase a ganar me encantaría poder gastar los :

  •  photo mini-162.gif$35 US para gastar en Bookdepository (libros de todo tipo, mangas, novelas gráficas)


     photo tumblr_mfy2199Ia11rbkul8o1_500.jpg

      porque? porque me gustan  bastante los libros en general y la idea de poderme hacer a alguno de mi eleccion me hace bastante feliz y me emociona >x< asi que serian ....



       photo _12.jpg


       photo 2830o1_2.jpg
      Animales fantasticos y donde encontrarlos



      realmente tengo muchas ganas de poder ganarme este sorteo y tener un par de libros nuevos para mi colección, ojala la suerte este con migo y pueda ganar >w<
       photo large-12.jpg 
      Publicar un comentario