One Lovely Blog Award

 photo tumblr_mm1ptzUlYL1sn4o7jo1_500.jpg


muy buen día lectores de este blog, espero este año 2015 este arrancando bien para todos , hoy les comparto que eh sido nominada a un premio llamado One Lovely Blog Award y agradezco al joven Bryan Murillo por nominarme , el premio tiene algunas preguntas que contestare a continuación :3


 photo screen-shot-2014-08-31-at-5-04-16-pm.png



Reglas 
Agradecer al blog que te nominó. 
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó. 
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).  




Preguntas hechas por  Bryan Murillo

1. ¿Lees libros en digital?
 photo dl_prova.gif  si, no es algo que me agrade mucho, ya que prefiero el olor de las paginas de los libros, pero dados los costos de los libros acá en Colombia.. es la opción mas económica y rápida

2. ¿Cuál fue el libro con que te desvelaste hasta la madrugada?
 photo dl_prova.gif harry potter, es la saga que me ayudo a superar el insomnio producido por la muerte de mi primo , así que me quedaba asta las 5 o 6 am leyendo y simplemente caía dormida sobre la mesa del pc


3. ¿Mejor libro infantil que lees todavía?
 photo dl_prova.gif cuentos de andersen


4. ¿Cuál es el peor libro que haya pasado por tus manos?
 photo dl_prova.gif supongo que crepúsculo... mas que nada porque bella me parece realmente sosa y aburrida y el echo de que los vampiros brillaran tampoco me agrado nada .... 


5. ¿Has leído un libro situado en tu ciudad?
 photo dl_prova.gif si, cóndores no entierran todos los días , de : Gustavo Álvarez Gardeazábal; un libro que en lo personal me encanta ya que habla un poco de la historia de mi ciudad en los tiempos de los conservadores  y liberales , no es el mejor libro que tiene gustavo pero si me encanta 


6. ¿Te gusta escribir? Si es así, ¿qué clase de género y por qué?
 photo dl_prova.gif no soy muy buena escribiendo.... aun así me gusta escribir, el generó... realmente supongo que seria algo así como fantasía , me gustan los libros donde en un mundo alterno los protagonistas de distintas razas y demás pueden vivir  aventuras y demás.


7. ¿La ciudad de tus sueños es verdadera o está descrita en un libro de ficción?
 photo dl_prova.gif la ciudad de mis sueños es una combinacion o un equilibrio entre la comarca de John Ronald Reuel Tolkien ( J. R. R. Tolkien) y la villa elfica que creo el Dm en la partida de mi elfa 


8. ¿Libro que todo el mundo ama y tú odies?
 photo dl_prova.gif supongo que crepúsculo.... odio cuando algo se pone tan de moda y "si no te gusta te clasifican como rara etc..."


9. ¿Has acosado a un escritor famoso por las redes sociales? ¿Te ha llegado a contestar?
 photo dl_prova.gif nunca, me da cosa acosarlos, yo odiaría que perturbé mi tranquilidad y no me gustaría que a mi me hicieran eso así que... no


10. ¿Qué canción te ha llevado a cambiar el punto de vista que tenías con respecto a un libro mientras lo leías?
 photo dl_prova.gif  me gusta muchisimo la cancion de Far over the myst montains cold de el hobbit , me parece una cancion estupenda para acompañar dicha lectura, no  porque necesite cambiar de opinion respecto al libro... si no porque me sumerge mas en dicha lectura

 photo tumblr_nhn025ME5z1rmgl1yo1_1280.png



11. ¿Qué libro re-escribirías si te dieran esa oportunidad?
 photo dl_prova.gifsupongo que crepúsculo o 50 sombras de grey, creo que si las protagonistas fueran mucho mas.... avispadas? vivas y humanas (no tan pendejas) y los protagonistas hombres no tuvieran tanto el mundo a sus pies... serian sagas mas rescatarles, entretenidas  y disfrutables
 photo Fairy_Tale_by_shirokuro_chan.gif


Publicar un comentario en la entrada