A donde va Vicente... a donde va la gente....


bueno esta entrada en particular sera par hablarles un poco de lo que eh visto últimamente a niveles de blogger , con lo que seguramente me ganare una lista de insultos y una cantidad de seguidores dejaran de serlo, pero vale que hace mucho rato tengo ganas de desahogarme con esto y creo que hoy sera el día, así que comencemos.

desde hace un tiempo para acá eh podido ver que muchos blogger se convirtieron en bloggers de "literatura" cosa que vi con agrado, ya que amo los libros y la lectura en general .... pero oh sorpresa me lleve cuando blogger tras blogger   hacían "reseña" de el mismo jodido libro que como no ... estaba de moda en el momento y para sorpresa mía era básicamente el mismo tipo de reseña, casi la misma opinión, palabras cambiantes y comas faltantes de un blogger a otro, pero realmente nada con un buen contenido, ningún libro o película sumamente interesante, nada mas que libros de superación personal, libros como bajo la misma estrella o 50 sombras que hicieron booom en la Internet y en la tv  y que tooodos los "supuestos blogger de libros" se dedicaron a alabar ; básicamente así fue como deje de seguir una cantidad enorme de bloggers que realmente terminaron por hartarme y ahora con suerte sigo 2 bloggers literarios, cuyas reseñas, libros y bloggs en general tienen cierta chispa que no logro encontrar en el resto de copias ,de las copias ... de supuestos bloggers literarios .
 photo giphy.gif

otro tipo de bloggers que anda rondando son los bloggers sobre maquillaje, que si bien algunos dan buenos tips buenos sobre cosas de cuidado y salud; muchos otros se quedan en las mismas cremas,bases y maquillaje coreano que casi todas reseñan y pasa lo mismo que con los blog literarios, ves opiniones idénticas de cremas, cosméticos y marcas... tal cual sacadas de un libreto


en fin es solo mi opinión, pero pues... tenia que darla o me saldrían arañas en la cabeza, se que estará contra muchos de los que visitan mi blog seguido pero pos,.... ya veremos que pasa

 photo tumblr_n7qkvtfJ2g1tzixowo1_500.gif
Publicar un comentario