Tag del signo zodiacal



¿Cuando es tu cumpleaños? 29 Noviembre


¿Que signo del zodiaco eres? Sagitario 



¿Te identificas con tu signo? Si y no, no suelo ser tan positiva como dice mi signo que solemos ser los sagitarios, eso si , me encanta la aventura, tengo la mente abierta a nuevas experiencias e ideas , suelo dejarme llevar por mi sentido de la etica ay la justicia... cosa que a ratos me causa problemones pero prefiero conservar mis principios , soy sumamente impaciente y como buen cazador me propongo metas y quiero eh intento cumplirlas, sin embargo el ser un semi caballo tiene sus desventajas... me asusto con algo de facilidad y termino reaccionando bruscamente si me asusto...



les dejo algunas características de la "mujer sagitario para que se hagan a una idea... aparte que encajo con casi todo"





Extrovertida, elegante, alegre, amable y agradable, estas son algunas de las características de la mujer de Sagitario. Pero eso no quiere decir que la sagitariana siempre es débil o pasiva, o que está de acuerdo con todo lo que se dice, ¡nada de eso! ¿Quieres conocer un poco más de sus fortalezas y debilidades? Te lo contamos a continuación.

Las mujeres de Sagitario tienden a ser originales y no aceptar con facilidad todas aquellas cuestiones en las que no están de acuerdo, generalmente son de las que dicen las “verdades” que nadie quiere oír, a pesar de que tengan la razón, es decir, son muy sinceras. No les gusta las mentiras y tienden a ser demasiado francas por ver a las personas tal y como lo son, con sus defectos y sus cualidades.
Otra característica llamativa del perfil de una sagitariana es su independencia, muchas inclusive prefieren mantener cierta distancia de la familia. Cuando estas mujeres se enfadan, la mejor solución es dejarlas solas. Una amiga del signo de Sagitario es todo lo que otra mujer desea tener, no sólo por su sinceridad, sino también por su alegría contagiosa, ideal para cuando quieres tener una fiesta e invitar a otros amigos a divertirse. 
Además, son muy buenas confidentes, a ellas cada secreto es fiable y una cosa es cierta, ella siempre estará a tu lado cuando lo necesites. Elegante y confiante en todo lo que hace, se puede reconocer una sagitariana por la forma de organizar sus cosas, siendo inclusive un poco desordenada.
Las mujeres que nacieron entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre le dan mucho valor a su libertad y encaran la vida con todo lo que la misma le presenta, sus retos y obstáculos con gran vigor. Para una relación sentimental seria, estas mujeres buscan una pareja inteligente, así que quienes quieran conquistar a una mujer de este signo deberán apostar por una buena conversación, pero sin olvidar de demostrarle lo que realmente le interesa en ella, nada de celos y crisis de posesión, ya que esto la dejará molesta y decepcionada.
Si deseas encontrar una compañera para todas las horas, una buena amiga o una mujer para compartir todo en la vida, apuesta por una sagitariana y ¡disfruta de todo lo bueno que ella te puede ofrecer!
Cualidades de la mujer de Sagitario: honesta, filósofa, amante de la libertad, tolerante, generosa, optimista, justa, religiosa, estudiosa y entusiasta.
Defectos de la mujer de Sagitario: exagerada, parlanchina, autoindulgente, brusca, impaciente, entrometida, pendenciera y propensa a discusiones.




¿Te gusta el planeta o el astro que rige tu signo? Es Jupiter...es un gigante bonito ... yo que mas puedo decir de el , es gaseoso y grandote y se deja ver en el cielo nocturno de vez en cuando? 


 ¿Si no fueras ese signo que signo te hubiera gustado ser?  Nunca pensé en ser un signo diferente a sagitario, amo mi signo ... pero si no fuera el arquero del zodiaco me gustaría ser escorpión.. no se se me hace curioso 


¿Crees mucho en los signos zodiacales? No es que crea mucho en ellos , pero las coincidencias que tienen con los rasgos de personalidad de la gente  me causan gracia :3


 ¿Personajes del anime o artistas que conozcas y admires?De mi signo del zodiaco están : evidentemente aioros de Sagitario a quien adoro y lita "sailor jupiter" , son personajes que me gustan bastante .





Publicar un comentario en la entrada