un poco de todo

 photo tumblr_n7yh75HPwG1s7mucfo1_400.gif


buenas buenas, lectores y lectoras, espero todo marche de maravilla en sus vidas , hoy les traigo una pequeña entrada de lo que ah acontecido con mi vida últimamente que si bien no es demasiado , es mejor poquito que nada que contar.

 photo JobHunting.jpg

como saben algunos y otros no tienen idea... aun ando buscando trabajo, dado a que las ultimas entrevistas han sido un fiasco, donde descaradamente me piden que trabaje gratis por tiempo indefinido "para que obtenga experiencia" .... cosa que no tengo intención de aceptar, tengo ya 2 años de experiencia laboral y un diplomado y algunos congresos y estudios extra en el sena ... así que no tengo intención alguna de regalar mi tiempo y esfuerzo.


otra cosa que tal vez casi todos no sepan es que tengo una media hermana; hija de mi papá y otra señora... bien hace aproximadamente un mes comenzamos a hablarnos .... tras 8 años de no tener idea de la vida de la otra y resulta ser que ella es una version  mía a los 16 años, casi los mismos gustos, casi los mismos disgustos y muchas cosas similares , ah sido algo divertido hablar con ella, tal vez luego nos demos la oportunidad de salir juntas a tomar algo ... en fin


 photo iphone-4.jpg

esta semana pasamos un buen rato mi novio y yo, mi madre me regalo un iphone 4  (ya usado por una amiga suya) pero  celular nuevo es celular nuevo  y mi novio se quedo con mi antiguo celular, asi que ahora podemos comunicarnos con mayor facilidad.

Y como bonus, preparamos taquitos y comimos muy rico 
 photo 11051499_942929409072096_364772745_n.jpg
Publicar un comentario