Tiempo libre de sobraa...

muy buenas  mis queridos, como muchos saben llevo bastante rato sin empleo , cosa que es sumamente molesta en el sentido económico ;  no tener mi propio dinero para comprar las chucherias que me gustan o simplemente para poder darme pequeños gustos como ir a cine con mi amor , me resulta bastante incomodo.. pero la vida sigue y algo resultara en algún momento.

nuestro abundante tiempo libre lo hemos dedicado últimamente a jugar ragnarok online 2 un RPG de origen coreano que andamos jugando por el steam , ya habíamos jugado previamente  la version vieja de este juego el ragnarok online y decidimos darle la oportunidad a este y asta ahora nos resulta bastante entretenido, tiene bastantes cositas para hacer y teneos nuestra propia guild como con otros 5 amigos y 4 personas de varias partes del mundo (filipinas, holanda  y Chile), tiene jobs que ya conocemos bien y nos resulta bastante entretenido ; les dejo unas cuantas imágenes de las clases del juego y también el link de la pagina oficial del juego por si quieren curiosear








en eso se han pasado muy buena parte de nuestro tiempo, luego les seguiré comentando un poco mas de lo que acontece en nuestras vidas 

Publicar un comentario en la entrada