paseo con mi amor


hace bastante no escribía, por ahora les quería comentar de un pequeño viaje que hicimos mi amor y yo, a la parte rural de la ciudad donde vivimos; no fue algo así de días pero fue algo que nos distrajo y nos lleno de ánimos de seguir adelante y de tal vez y si todo nos sale bien , tener una pequeña casa alejada de la ciudad con un par de cosas mas que estarán a definir de como sigan avanzando nuestras vidas ahora





son paisajes que realmente nos relajan, nos hacen pensar en un futuro mas cómodo y sin el ruido de la ciudad y seguramente rodeados de gatos y algunos perros que tendríamos ; fue realmente una tarde muy agradable con mi amor paseando en la moto por caminos lejos de la ciudad , por  ahora es todo lo que tengo para compartirles, espero les entretuviera .


Publicar un comentario en la entrada