Skyrim the elder scroll

 con mi ultima renuncia y mi estado actual de salud... (del cual no hablare por acá pero pos...),me eh dedicado a jugar y jugar , lo ya normal en nosotros Dungeons and dragons y comenzamos a jugar Skyrim the elder scroll, nos ah entretenido muchísimo ya que tiene una amplia variedad de cosas por hacer, matar, buscar etc etc .


skyrym tiene unas graficas bastante buenas a peras de ser un juego un poco viejito cada uno de nosotros se hizo personajes distintos y se ah divertido de lo lindo, haciendo misiones creando mansiones, matando dragones en fin ; yo me cree una khajita, ladrona/arquera/necromancer/vampira y si que me eh divertido con ella

tal vez y en otro momento tengamos computadores mejores o nos hagamos a un play 4 y podamos jugar los nuevos elder scroll pero por ahora nos divertimos bastante con este 



Publicar un comentario en la entrada