explicacion

 photo frustrated_with_studying_by_jennyxyoung-d3dywnz.jpg
Hola de nuevo, me disculpo nuevamente por la prolongada ausencia (ya se que disculparme por ausentarme se volvió algo realmente común), pero mi salud no ah sido la mejor últimamente y eso me mantiene bastante molesta y prefiero no escribir en el blog para que no sea un auto lamentarme por que me duele o no mi riñón etc; creo que poco a poco ira mejorando mi salud o al menos se mantendrá relativamente estable...  photo bdeg_m 5.gif
Debido a mi salud ... el año entrante deberé de comenzar a estudiar otra carrera; lo cual me llena de sentimientos encontrados ya que aunque soy una persona a la que le gusta estudiar, realmente no me esperaba tener que cambiar a estas alturas de carrera, mas aun por que ya tengo un diplomado y otros estudios como enfermera, sin embargo igual debo seguir; por ahora tengo en mente una carrera que seria la de licenciatura en educación física, deportes y recreación, aunque me invade un poco de miedo y angustia el tener que regresar a una universidad donde pasare los próximos 5 años de mi vida.. me doy ánimos con la idea de que estrenare cuadernos? y usare una sudadera todo el tiempo que este en la universidad ... y que la susodicha sudadera es verde osea mi color favorito.
ya iremos viendo que pasa y como avanzan las cosas, por ahora dejare la entrada asta aca y ya mas adelante les comentare que ando haciendo para distraer mi mente y ejercitar mi cuerpo .

 photo tumblr_inline_n0ln4hUnmr1qk1or3.gif
Publicar un comentario en la entrada