pasando el tiempo

 photo main.png

últimamente eh estado haciendo varias cosas para ocupar mi tiempo y no ponerme a preocuparme por mi salud, ya de por si antes en mi época del colegio estaba metida en muchas cosas para distraerme.... (fui acólito o "monaguillo" , catequista, practique, natación, tiro con arco, ballet, kung fu, hapkido, ballet, estuve en cruz roja , clases de japones...etc ) pues este pechito ahora esta yendo a clases de lengua de señas con sus hermanos, cosa que se nos ha hecho sumamente entretenida, aprendemos mucho en las clases y por algún motivo los oyentes tenemos una facilidad absurda para que nuestras señas se logren entender como un insulto o grosería, ya que estamos poco acostumbrados a usar nuestras expresiones faciales; nos falta rapidez visual y destreza en las manos, sin embargo y practicando vamos logrando avanzar de a poquitos .


un ejemplo de la agilidad en las manos que hay que tener 



también regrese a la academia a entrenar, aunque por mi estado de salud, muchas cosas se me hacen sumamente dolorosas y termino a media marcha haciendo las cosas con mucho mucho cuidado y algo de miedo  photo bdeg_m 2.gif sin embargo eh de seguir adelante porque "mas vale paso que dure y no trote que canse"  y tengo la meta de terminar el ciclo de cintas así que figth photo tumblr_mdv1brD3x71qdlkyg_zps6270cca9.gif
 photo 25ac3192be43ea872a20bf0ea1d133b0da5ce1e9.jpg


por otro lado como ando sin trabajo desde hace un tiempo,eh comenzado a cocinar mas frecuentemente y eh mejorado un poco, no soy muy buena en a cocina ni chef profesional ni mucho menos y me falta muchisimo por aprender,pero igualmente ..... de a poquitos se va a prendiendo y el logrado comprar cositas para que la cocina se vea un poco mas bonita y ordenada

 photo tumblr_mq4qwzKZ6u1sbql75o1_500.gif


eso es todo por ahora, luego les comentare mas de los sucesos de mi vida
Publicar un comentario