desafió 10 días blog - día 8

 photo Sin-tiacutetulo-2.png



8 Maneras de ganar tu corazón

 photo tumblr_inline_mmc5d5g16B1qz4rgp.gif alimentarme (dame comida que me guste )
 photo tumblr_inline_mmc5d0E3411qz4rgp.gif llévame a montar a caballo y seré la mujer mas feliz del mundo
 photo tumblr_inline_mmc5cuAylH1qz4rgp.gif háblame , me encanta conversar con la gente que quiero
 photo tumblr_inline_mmc5cpXbEY1qz4rgp.gif dame mimos, si eres alguien en quien yo confió no veré problema alguno en que me hagan mimitos en la cabeza
 photo tumblr_inline_mmc5cikE1F1qz4rgp.gif juega con migo algún vídeo juego o juega con migo en general, no importa si es vídeo juego o rol o fútbol etc que dediques tu tiempo a compartirlo con migo me gusta mucho
 photo tumblr_inline_mmc5ccIQQG1qz4rgp.gif no critiques o molestes mis animales...
 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif dame detalles pequeños, yo no me fijo en lo caros que sean, sino en con que tanto cariño me lo das
 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif déjame dormir asta tarde
Publicar un comentario en la entrada