desafio 10 dias para blog

 photo Sin-tiacutetulo-2.png


9 cosas sobre ti mismo


 photo tumblr_inline_mmc5dcVEBu1qz4rgp.gif Soy sagitario
 photo tumblr_inline_mmc5d5g16B1qz4rgp.gif Mi animal favorito es el caballo
 photo tumblr_inline_mmc5d0E3411qz4rgp.gif Me encanta el clima frió (en climas calientes mi salud se pone fatal)
 photo tumblr_inline_mmc5cuAylH1qz4rgp.gif Me gustaria tener muchisimo dinero para comprar una gran terreno y hacer mi casa en el , lleno de arboles y demas y si entran a dañarlos o demás o botan basuras en mi propiedad me entretendría de lo lindo disparandoles con pistolas de paint ball Muajajajaja
 photo tumblr_inline_mmc5cpXbEY1qz4rgp.gif Hace poco deje de hablar con quien considere durante años mi mejor amiga (decepciones que da la vida)
 photo tumblr_inline_mmc5cikE1F1qz4rgp.gif Cuando la gente que quiero realmente se enferma , me preocupo muchísimo
 photo tumblr_inline_mmc5ccIQQG1qz4rgp.gif Odio los niño malcriados, realmente considero que le falta un buen correazo o unas nalgadas para que tengan un motivo para llorar y dejen de hacer pataleta porque si.... (padres sobre protectores, imbéciles de hoy día) 
 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif Me apasiona la arquitectura antigua, la historia y todas aquellas cosas de antaño que traigan con sigo una historia
 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif Deseo tener una casa grande para tener un par de huskys y una manada de gatos y tal vez un caballo "obviamente si tengo un espacio enorme para tenerles"


Publicar un comentario