red belt y reto de 10 días blog

 photo red.jpg

pronto subiré un escalón mas en mi camino ser una cinta negra, en los últimos días eh estado entrenando duro para poder recordar todas las llaves, katas y patadas que debo presentar en el examen que tendremos este 13 de diciembre; aunque por ratos me es sumamente frustrante ya que el dolor que siento en parte del cuerpo me impide hacer algunas cosas como quisiera y que veo con desagrado y decepción como algunos también subirán de cinta aunque realmente no se lo merecen por su falta de disciplina , dedicación y demás (aquellos niños hijos de papi y mami que no hacen caso y son una molestia)... sin embargo como me dicen muchas veces mis dos amigos ya cinta negra, "la pelea es con uno mismo" ... daré mi mejor esfuerzo en este nuevo examen para estar cada vez mas cerca de la anhelada cinta negra,  igual tengo la oportunidad de presentar examen con un muy buen amigo que también subirá a cinta roja, ojala todo salga bien y se vea nuestro esfuerzo.
 photo tumblr_inline_nrmxkfadzh1qfmi6c_540.png


por otro lado esta semana eh decidido tomar un reto que andaba haciendo la señorita nozomi, de diez días con preguntillas para responder en el blog, lo haré con la intención de tener un poco mas activo el blog en estos 10 días que se aproximan , así que sin mucho mas que decir comencemos 

 photo Sin-tiacutetulo-2.png


10 razones por las que Amas tu Blog

 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif photo tumblr_inline_mmc5buMLW11qz4rgp.gif Es un espacio mio donde puedo hablar de muchisimas cosas
 photo tumblr_inline_mmc5dcVEBu1qz4rgp.gif Me permite mantener contacto con amigos de otros países
 photo tumblr_inline_mmc5d5g16B1qz4rgp.gif Eh conocido gente realmente encantadora y sumamente interesante gracias a el 
 photo tumblr_inline_mmc5d0E3411qz4rgp.gif Eh aprendido un poquito de diseño web y de photoshop gracias a estas personitas
 photo tumblr_inline_mmc5cuAylH1qz4rgp.gif Algunas veces es divertido leer mis antiguas entradas, me ayuda a ver un poco como pensaba la mew de esa época 
 photo tumblr_inline_mmc5cpXbEY1qz4rgp.gifMe pone muy feliz que me dejen comentarios 
 photo tumblr_inline_mmc5cikE1F1qz4rgp.gif Me permite leer otros blogs que son sumamente entretenidos y bonitos 
 photo tumblr_inline_mmc5ccIQQG1qz4rgp.gif Encontré gente con gustos tan extraños y algunas veces bizarros como los míos y eso es genial (soy muy friki con cositas de salud, peluches o cosillas en forma de órganos de cuerpo etc)
 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif me permite liberar estrés de una manera que no lo hago en otras partes (blogger es mejor que un psicólogo y es gratis  XD)
 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif es mio y eso me encanta , es mi pequeña creación que con ayuda de muchas personitas ah crecido y se mantienen siempre cambiante pero llena del cariño de aquellos que me leen y comentan 
Publicar un comentario en la entrada