Nueva cinta Nuevos retos

 photo tumblr_nq0r5cTFe71tzqospo1_500.gif

Bien hace poco, o relativamente poco presente mi examen para cinta roja de hapkido, fue un examen más complejo que los anteriores que eh tenido en artes marciales, no solo porqué es la primera vez que llego a tal rango de cinta, sino también porque esa semana me la pase con otitis lo cual me hizo muy molesto entrenar esa última semana y el mismísimo examen era una tortura… ya que por la inflamación del tímpano escuchaba rangos de sonido realmente molestos, no lograba distinguir todo lo que decían los maestros y tenía que recurrir a leer los labios o adivinar qué era lo que tenía que hacer a continuación y por otro lado los sonidos de aplausos gritos y demás me dejaban realmente aturdida y mareada, aun así pude dar una buena pelea y un buen examen de cintas avanzadas , me siento satisfecha con migo misma por mi examen y mis resultados y eso es lo que realmente importa, ya para el año entrante nos darán la respectiva cinta y certificado de acenso y espero poder cumplir a cabalidad con ser una buena cinta roja 

 photo images.jpg
aun me queda camino por recorrer , pero cada día mas cerca de mi meta 

Publicar un comentario en la entrada