reto blog 10 dias (dia 4)

 photo Sin-tiacutetulo-2.png


4 cosas que no te gustan
 photo tumblr_inline_mmc5cikE1F1qz4rgp.gif los puentes... les tengo miedo así que no me gusta ... pero  ni poquito
 photo tumblr_inline_mmc5ccIQQG1qz4rgp.gif las cucarachas... la mayoría de insectos me son indiferentes... pero estos bicharracos me dan asco
 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif los niños malcriados... creo que esto ya se ah dejado saber en muchas entradas mías ... pero les detesto... me dan ganas de darles las nalgadas que sus padres no les dan y que tengan de verdad un motivo para llorar , culicagados  photo tumblr_m4ttu92odQ1qdlkyg.gif
 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif el clima caliente ...aparte de que me hace mucho daño para la salud me resulta muy molesto photo tumblr_m3j65yjEIV1qdlkyg.gif


3 cosa que te gusta

 photo tumblr_inline_mmc5ccIQQG1qz4rgp.gif pasar tiempo con mis amigos y hablar mucho o jugar con ellos
 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif montar a caballo, me hace sentir una extraña sensación de paz y tranquilidad y liberta
 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif estar con mi novio, lo amo y me encanta pasar el tiempo con el jugando video juegos o dando vueltas en la moto y viendo paisajes

2 emociones que describan su vida en este momento

 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif ansiedad: tengo muchísima ansiedad eh incertidumbre por lo que pueda pasar bueno o malo con mi vida de ahora en adelante... tengo muy corta edad para todos los problemas de salud que traigo encima y eso me genera nervios y ansiedad

 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif felicidad: a pesar de que estoy ansiosa por lo que vendrá, estoy muy feliz de tener el amor de mi novio incondicional y su compañía; aparte de un pequeño pero bonito grupo de amigos que me quieren bastante y también están para mi cuando les necesito

1 confesión 

 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif me asusta morir joven.... me asusta porque tengo muchas enfermedades encima y aun quiero hacer muchísimas cosas, vivir muchas cosas y ser cada día mas y mas feliz; no me asusta el dolor que lo que tengo me hace sentir, pero me asusta no porr seguir adelante con mis sueños en algún momento

Publicar un comentario en la entrada