reto blog 10 dias (dias 7-6-5)

 photo Sin-tiacutetulo-2.png

bueno como verán hoy van 3 días de seguidos ya que tuve problemas con el internet y luego con la electricidad y no pude postearlos diarios, aparte que el fin de semana fue mi cumpleaños y me la pase disfrutado mi día  photo minigifannyzblog51.gif , luego les comentare todo lo que hice y como la pase y les mostrare regalos que me dieron

7 cosas que cruzan mucho por tu mente 

 photo tumblr_inline_mmc5d0E3411qz4rgp.gif la gente es mas molesta que los animales
 photo tumblr_inline_mmc5cuAylH1qz4rgp.gif debo terminar mi cadena de cintas de artes marciales
 photo tumblr_inline_mmc5cpXbEY1qz4rgp.gif necesito un hacer buenos ahorros para hacer las cosas que quiero (esto me cruza muy seguido la cabeza pero me es muy difícil de hacer)
 photo tumblr_inline_mmc5cikE1F1qz4rgp.gif necesito encontrar un trabajo donde me paguen bien (llevo varios meses sin trabajo y esto últimamente ronda muchísimo mi cabeza)
 photo tumblr_inline_mmc5ccIQQG1qz4rgp.gif debo aprender a cocinar mejor (y me pongo a ver vídeos de comidas y como prepararlas)
 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif los padres de hoy días son tarados (cada que estoy en clases de hapkido y veo lo inútiles eh idiotas que son la mayoría de los niños de la clase mimados y groseros)
 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif quiero vivir en paz con mi novio en una casita bonita (cada que el vecino pone música de despecho... esto pasa por mi mente en modo... debemos vivir en un lugar que nos haga felices a ambos)

6 cosas que deseas que nunca has hecho

 photo tumblr_inline_mmc5cuAylH1qz4rgp.gif casarme de manera muy frikesca .... ohh si una boda frikesca medieval, con mis amigos como invitados todos disfrazados, no quiero tomar votos en una aburrida capilla y no me interesa la religión así que una boda como esta seria algo que deseo muchísimo
 photo 14498587071_4369a72cd2_c.jpg photo 14315331880_97eb264a6f_c.jpg
boda real les dejo el link :fantasy wedding

con música tipo la de irlandesa, celta y música como la de Faun (un grupo musical que me encanta )


 photo tumblr_inline_mmc5cpXbEY1qz4rgp.gif siempre eh querido tener un perro husky y un gato bengali (no me importa la  posición que tengan los animalistas con respecto a mi decision ya que soy yo quien gastara su dinero para darles una buena vida a los animales que decida comprar.
 photo 12347595_950962708325082_2747317900583246360_n-como-objeto-inteligente-1.png

 photo tumblr_inline_mmc5cikE1F1qz4rgp.gifsiempre eh querido visitar un museo que valga la pena (no entiendo el chiste del arte moderno... que pongan un guante de cocina con una puntilla en la pared ... no se me hace ni puta gracia ...sorry por el vocabulario pero enserio que demonios les pasa ) photo bdeg_m.gif
 photo tumblr_inline_mmc5ccIQQG1qz4rgp.gif siempre eh querido tener una casa enorme, bueno la casa no tiene que ser tan enorme pero quiero una casa con un terreno grande de al menos una cuadra, donde tener mis arboles y animales  y poder darme el lujo de que si me nace recoger un gato callejero o un perro callejero puedo tenerlo y el tendrá el espacio que dese para andar, correr y demás
 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif tener una casa en el árbol o una casa tipo hobbit ... en el terreno que quiero tener deseo tener un lugar digno de un elfo o un druida....

 photo 12347595_950962708325082_2747317900583246360_n-como-objeto-inteligente-1_1.png

 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif deseo tener mi propio lugar de juegos , ocio y diversion, un gran salón para jugar vídeo juegos y calabozos y dragones y para poder ver películas dividido en 2 o 3 partes para que cada cosa tenga su espacio 

5 personas que significan mucho para ti 

 photo tumblr_inline_mmc5cpXbEY1qz4rgp.gif mi madre, le tengo cariño aunque peleamos mucho y es muy dominante, se que quiere verme feliz de alguna manera

 photo tumblr_inline_mmc5cikE1F1qz4rgp.gif katsu komori (no diré su nombre real) es mi gran amigo desde hace ya un buen tiempo le tengo muchisimo cariño y espero algun dia nos veamos en persona

 photo tumblr_inline_mmc5ccIQQG1qz4rgp.gif love macabre (tampoco dire su nombre), una de las pocas amigas mujeres que tengo y que quiero, mi consejera y uno de mis paños de lagrimas 

 photo tumblr_inline_mmc5c6wf3t1qz4rgp.gif Mi Ni -san , mi hermano aunque no es realmente mi hermano de sangre, pero es mi gran amigo, instructor de hapkido y Dungeon master

 photo tumblr_inline_mmc5c0ffbR1qz4rgp.gif Mi novio, el amor de mi vida y una de las mayores motivaciones que tengo para seguir adelante pase lo que pase y me duela lo que me duela  photo tumblr_m33wezhtXH1qdlkyg.gif

Publicar un comentario en la entrada