TAG DE NAVIDAD

 photo Sin-tiacutetulo-1.png

Tag tomado de nozomi ne chan ,para divertirme un poco y rememorar felices fiestas 



¿Cuál sería tu regalo perfecto?

No tengo idea, no tengo un regalo perfecto en si… supongo que mucho dinero.. No por ambición… sería más bien porque quiero hacer muchas cosas para mí, para mi novio y para la gente que amo y con muchísimo dinero… “ganarme el baloto por ejemplo” podría bien hacer muchas cosas para todos y darme muchos gustos.



¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tu infancia?

Un caballo de la Barbie…. Oh si rareza…. Odio la Barbie pero de pequeña era el único caballo que se movía… así que aunque detestase la rubia muñequita quise tener ese caballo y para mi sorpresa.. Realmente me lo dieron y fui muy muy feliz; aunque la alegría me duro poco más de una semana ya que mi prima celosa de que me dieran aquel caballo y a ella no lo lanzo al piso y lo daño …..Un año más tarde yo probaría la dulce venganza… pero es historia para otro post 




¿Una anécdota graciosa que haya pasado en navidad?

tenemos una prima que desde pequeña y aun ahora es realmente insoportable… pero de pequeña era aún peor, tenía mucho más dinero que el resto de nosotros los primos y al vivir en estados unidos y que la dejaran hacer cosas “de adultos” ella era muy molesta aun siendo la menor de todos nos trataba como inferiores y se daba aires de grande, una vez el 24 cuando estábamos todos reunidos un primo comenzó a hablar que algunos pavos o comidas de navidad eran hechos con vino (ósea adobados o marinados… pero teníamos como 7 años y nulo conocimiento culinario) nos preguntábamos a que sabían porque algunas veces la carne de la cena era dulce y otras muy amarga para nosotros y así…. Mi prima dijo que ella podía tomar vino que en su casa la dejaban y comenzó a alardear a lo que nosotros no prestamos mayor atención, ella se enojó y se metió a la cocina y saco una botella de vino añeja que tenían para brindar durante la cena, cuando llego donde nosotros intento abrirla mientras todos mirábamos con cara de espanto porque sabíamos que no podíamos tomar eso y nos regañarían…. Ella no pudo abrirla y se le cayó la botella encima… se bañó en vino, nos reímos muchísimo y a ella en lugar de darle regalos de navidad le dieron una buena tunda … y la castigaron con los regalos, no los pudo abrir hasta una semana después… “sé que suena cruel pero mi prima era asi de molesta y por primera vez los demás primos y yo consideramos que al fin el universo, santa Claus  o quien sea había hecho algo para castigar a alguien que siempre se portaba mal con nosotros “




¿Cuál fue tu navidad más aburrida?

fueron realmente 3 … cuando murió mi bis abuela… estaba sumamente deprimida y esa navidad me la pasé fatal, la familia estaba separada y yo sentía un vacío que nunca había tenido antes 2 años más tarde moriría mi tío … y en ese punto me encontraba completamente deprimida, recuerdo poco de esa navidad más que sentir que no tenía sentido la festividad si no la podía pasar con aquellos dos seres que tanto amaba y que jamás volvería a ver y cuando murió mi primo mayor… fue muy deprimente en general y todo por lo que pase esos dos meses fue realmente…. Feo pero gracias a mi novio pude seguir adelante




¿Comida favorita en navidad?

pues…. Los bastones de caramelo cuentan?, no tengo una comida de navidad específicamente favorita pero cuando era pequeña y venían familiares de estados unidos traían bastones de caramelo (sabor a menta) y yo era feliz, hace muchísimos años no como uno (hace mucho no traen nada de navidad) pero supongo que es lo más navideño que comía


¿Película favorita en navidad?

home alone “mi pobre angelito acá en Colombia”, simplemente me encanta… mi navidad no está completa si no la veo por lo menos una vez? Y Jingle All the Way “el regalo prometido” ; creo que ya se me hacen tradición el sentarme frente al televisor a verlas




¿Canción favorita en navidad?

es complicado este tema porque puedo tomar como canciones de navidad los villancicos u otro tipo de melodías así que colocare ambos 


primero los "clásicos de navidad de toda la vida "

una canción bastante vieja que me recuerda las antiguas navidades en familia 

luego de los villancicos 
me gusta porque igual es viejito y tradicional 


¿Una tradición que tengas en navidad?

ver Jingle All the Wayel regalo prometido” y home alone “mi pobre angelito”.. No es navidad hasta no verlas 



¿Cuándo empiezas a decorar tu casa?

cuando mi bisabuela vivía se decoraba el 30 de noviembre, un día después de mi cumpleaños pues ella decía que no era navidad hasta que yo no cumplía años, ahora en la casa de mi madre no esperan ni hasta el 15 de noviembre y decoran… y mi novio y yo no decoramos por gusto, tal vez y cuando tengamos nuestra propia casa… lo hagamos de nuevo después del 30 de noviembre.




¿Haces una lista de propósitos de año nuevo?

Si y no, cada año me coloco nuevas metas, borro y tacho y modifico depende de cómo este el asunto ese año, no son para cumplir ese año si o si, es más bien para tener algo que alcanzar a través de la vida y el transcurso del tiempo









Publicar un comentario