regalos y mas regalos

 photo tumblr_n12no4HR3q1sxcal7o1_500.gif
abran paso a este par de hermosuras que vienen a continuación 

para mi cumpleaños y navidad mi familia decidió este año darme un par de regalos muy especiales, no suelen hacerme regalos de este tipo así que fue todo un acontecimiento ... yo que se los astros se alinearon ami favor? san juan agacho el dedo? yo que se pero la vida conspiro a mi favor y aproveche la oportunidad , por lo cual les pedí el juego de monopoly edicion de coleccionista de World of Warcraft y el risk de Game of Thrones, ninguna de las dos empresas tenían envió a Colombia (ಠ_ಠ) ... así que tuve que esperar asta esta semana que el esposo de mi tía viajara a Colombia y los trajera con el en el viaje y finalmente ante mis ojos aquellos dos juegos tan esperados,denny chan me ayudo muchisimo ya que sin ella no se hubieran podido realizar las compras asi que mil gracias denny \(*T▽T*)/
creare mi propio lugar de juegos ... con juegos de azar y mujerzuelas... ok no ,sin mujerzuelas,
 pero jódanse pendejos de magi colombia y su atención de mierda con los clientes... photo tumblr_m3j65yjEIV1qdlkyg.gif 

básicamente cada día estoy mas cerca de tener mi propio hogar con juegos de rol y mucha comida ...bueno al menos poco a poco y juego a juego estoy creando una colección de juegos de mesa con los cuales divertirme con mis amigos y mi amor cuando no estamos jugando D&D o Skyrim o World of Warcraft.... bien con ustedes les dejare unas fotos de lo que traía cada caja de juegos  y espero la disfruten advierto que las fotos no son mías puesto que mi celular anda con la cámara echa un desmadre; daré los créditos a cada pagina de donde saque las fotos.



fotos encontradas en technabob








fotos encontradas en urbanoutfitters y mashable
 photo tumblr_n7qu6aurWZ1qd8ezvo1_500.gif

estrenando estos juegos pude por primera vez en mi vida ganar una partida de monopoly y aunque en la primera de risk mi hermano me aplasto rotundamente en las 2 siguientes le regrese el golpe, lo cierto es que me eh divertido muchísimo con estos juegos y lo seguiré haciendo en un futuro, si bien son bastante costosos realmente valen la pena, pronto les traeré algunas otras aventurillas y vivencias
Publicar un comentario