un año nuevo mas


este año que iniciamos hace ya unas semanas , no esta tan mal... aunque los dolores en los riñones me han tenido realmente con un genio del demonio pronto llegaran un par de regalos y eso me tiene bastante entusiasmada , aparte de que pronto me darán la cinta del examen lo cual me convertirá al fin en una cinta roja.

tengo muchos proyectos para este año nuevo y espero las cosas marchen bien , una de las cosas que necesito con urgencia es un nuevo trabajo.... ya que depender de dinero ajeno no es algo que me agrade para nada , tengo buenas expectativas respecto a este año y espero las cosas se den , por lo pronto les dejo con la promesa de que volveré con fotos de los regalos y algunas cosas nuevas que seguramente pasaran la próxima semana :D
Publicar un comentario en la entrada