RETO 3 DÍAS, 3 CITAS - DÍAS 1-2-3

este es un reto al que me a nominado mi querida nozomi chan, por cuestiones de que el Internet anda echo un desastre y por consiguiente no pude subir las imágenes a tiempo y se paso el tiempo ... y demás.... pondré todos los días en una sola entrada.

Reglas:
  • Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).
  • Nominar a 3 bloggers en cada post.
  • Agradecer a la persona que te nominó.
mil gracias Nozomi chan ヾ(@^▽^@)ノ

mis 3 frases o citas preferidas son :


Cita 1: Harry Potter:


en la vida eh perdido muchas cosas objetos y mas que todo personas valiosas para mi, sin embargo aunque las perdidas siempre fueron dolorosas ahora la vida me ah dado personas maravillosas con las cuales compartir

Cita 2 : Alicia en el País de las Maravillas


esto fue una lección un poco dura de aprender para mi, mas pequeña o joven siempre quería la aceptación de mi familia , mas específicamente de mi madre... hice miles de cosas y me restringieron de miles de otras cosas por ello, trate de encajar en la familia y ser alguien a su vista normal... pero aquello realmente no me hacia ninguna gracia , no me daba felicidad y de cualquier modo mi mamà ni lo notaba , así que ya mas grande deje de preocuparme por ello, deje que la familia juzgara como le viniera en gana mis gustos, mis amigos y pasatiempos y ahora soy feliz con mis locos compinches de aventuras y paseos, lo mejor es que ya no me afecta si a mi familia le gusta o no lo que hago, mientras a mi me haga feliz y pueda compartir mi tiempo con mi amor y con mis amigos , esta sombrerera danzara con el señor conejo.

Cita 3: El Rey Leon


tal cual como la primera, miles de cosas que no todos saben han pasado en mi vida y aun así veo como mejor opción sonreír y seguir adelante y aprender de lo que paso, fueran errores míos o cosas que se salían de mis manos que tirarme a lamentarme por aquello y no afrontarlo, precisamente alguien que conozco hace justamente eso, tratar de generar lastima a los demás por las cosas que vivió (bastante parecidas a las mías) y huir de las cosas (con actitudes a mi vista inmaduras eh idiotas)y a mi se me hace un ser sumamente irritante.


Bien ese a sido mi reto compacto en una sola entrada ... para evitarme que el Internet se revele de nuevo y me mantenga alejada de blogger por otra temporada, espero se animen a hacer el reto y se diviertan con el 


Publicar un comentario