nuevos proyectos



hola mis buenos y fieles lectores? aunque ya casi no dejan comentarios .... en fin también es mi culpa por no escribir tan seguido; últimamente mi salud ah estado algo desordenada, no siempre es la mejor pero ....  cuando estoy bien hago lo que se puede, ya por fin me hicieron el examen de la espalda... y aunque el resultado no es la cosa mas alentadora, soy bastante consiente que pudo ser mucho peor, eh estado haciendo algunos tramites de la eps y aun en busca de trabajo; se ah vuelto algo bastante complejo, ya que hay muchas enfermeras y la gente quiere pagar muy poco y que hagas maravillas, ejemplo de ello es que el salario mínimo legal vigente en mi país es de $ 689.454 pesos colombianos...y la gente quiere pagarte entre 200 o 300 por que trabajes 8 horas diarias y cuides a su familiar, lo asees , lo pongas bien bonito, le des la comida, lo cambies , le des los medicamentos (asta eso todo bien no? es trabajo de enfermería) pero la gente quiere que aparte de todo le laves la ropa, le laves el cuarto, le hagas la comida y hagas el aseo de la casa...porque su papa esta durmiendo y para que "hagas algo mientras estas en la casa y no te quedes haciendo nada.." ; aparte de aquello quieren que con esos 300 tu te pagues la salud , pension y los riesgos profesionales... lo cual puede alcanzar la suma de entre 100 o 120 ... eso por el lado de "home care" o "cuidados hospitalarios en casa"... por el lado de las clínicas el panorama tampoco es bonito, trabajas y trabajas y trabajas y teóricamente te pagan el mínimo legal.... la cosa es que te pagan un salario cada 2 o 3 meses aproximadamente y créanme por mas vocación que tengas la vocación no te va a alimentar.

así que por ahora yo sigo buscando un trabajo bueno (no soy tan codiciosa, solo quiero algo donde me paguen lo justo por mi trabajo y no se pasen de pendejos queriendo verle a uno la cara); a mi novio le salio un trabajo que por ahora pinta bastante bien y estamos planeando mudarnos a un apartamento juntos tan pronto nos sea posible ( debemos comprar nevera , lavadora y un a licuadora), así que por mas apurados o pronto que queramos irnos deberemos esperar a conseguir aquellas cosas para poder tener una vida independiente juntos y con nuestra manada de gatos

Publicar un comentario en la entrada